neumatichi 3

SERVICIOS DE NUESTRO TALLER

En nuestro Taller de motos en Alicante ofrecemos una serie de servicios de mantenimiento para moto, restauración, reparación, instalación y montaje de recambios y accesorios, y un servicio de grúa para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Mantenimiento para tu moto

MANTENIMIENTO DEL MOTOR

Sustitución de: aceite motor y filtros, bujías de encendidos, tensor de cadena de distribución, reglaje juego de válvulas, cambio de embrague, kit de arrastre o revisión de variador, correa y embrague en el caso de scooter; revisión de sistema de refrigeración: control electro-ventilador, liquido anticongelante, termostato y sensor temperatura.

Revisión y sincronización de carburadores, instalación de filtros de aire, tanto de tipo original como   filtros de más rendimiento, con relativo reglaje de carburación.

MANTENIMIENTO DE CHASIS Y CARROCERÍA

Asesoramiento para elegir el neumático más apto para cada moto y tipo de conducción del cliente. Montaje de la cubierta en llantas tubeless y de cámaras de aire (tubetype) con su respetivo equilibrado.

Reparación suspensiones: cambio de retenes y aceite de horquillas y su reglaje. También revisamos sistemas de frenado, tanto hidráulicos como de transmisión mecánica: cambio pastillas o zapatas, sustitución liquido DOT y reparación de bombas y pinzas freno.

ELECTRICIDAD

Sustitución de baterías con relativo control de carga para detectar averías en el regulador de corriente o en el alternador. Sustitución de bombillas, relés y revisión de cableado eléctrico, montaje de accesorios con ampliación o modificación de la instalación como pueden ser intermitentes LED, faros auxiliares e instalación de luz de freno en las motocicletas clásicas desprovistas de este sistema, obligatorio actualmente.

RESTAURACIÓN

SCOOTER Y MOTOS CLÁSICAS

Con la creciente demanda de parte del aficionado del scooter y motos clásicas, y con nuestra experiencia en el sector, el taller se encarga también de la rehabilitación de motocicletas con trabajos de restauración, operando tanto en el la carrocería como en la parte mecánica.

También nos encargamos de la búsqueda de repuestos necesarios para conservar la originalidad del vehículo, además de accesorios y productos para la personalización de la moto o scooter clásicos.

OTROS SERVICIOS

ACCESORIOS Y RECAMBIOS

A parte del mantenimiento rutinario de la moto, ofrecemos venta y montaje de accesorios after-market, como pueden ser cúpulas parabrisas, maletas y demás partes para enriquecer la ergonomía, la utilidad o simplemente la estética de la motocicleta según los gustos del propietario.

SERVICIO DE GRÚA

Neumatichi Para Moto dispone de un furgón para el transporte de motocicletas con la cual podemos ofrecer el servicio de recogida y entrega del vehículo

ITV y PRE-ITV

El taller ofrece también servicio ITV llevando la motocicleta o el ciclomotor al centro autorizado para la inspección. La revisión pre-ITV consiste en un control previo del vehículo para detectar las faltas que impiden pasar la Inspección Técnica, obligatoria por ley, y proceder con los arreglos pertinentes evitando repetir la prueba en caso de informe desfavorable.

© Copyright - Neumatichi